jueves, 2 de diciembre de 2010

A LOS PIES DEL PARQUE NACIONAL AMBORÓ


Sobre una superficie aproximada de 427 mil hectáreas y a una altitud de 250o mts en la serranía andina y hasta 350 mts en el borde de los llanos, se extiende el Parque Nacional Amboró. Vasta zona de bosque subtropical húmedo poseedora de una gran diversidad de flora y fauna.

El Municipio de El Torno colinda con el Área Nacional de Manejo Integrado (ANMI) correspondiente al Parque Nacional Amboró que es uno de los mejores conservados del mundo, además posee gran biodiversidad a nivel mundial.

En el Parque Nacional Amboró, se han identificado, hasta el momento 830 especies de aves, lo que lo convierte en un sitio ideal de observatorio de diferentes especies.

2 comentarios:

  1. Muy bonito el lugar, me gustaria saber como llegar hasta las cataratas????
    Gracias
    Un saludo
    Clara Soto Fernandez

    ResponderEliminar
  2. Partiendo desde la ciudad de Santa Cruz se puede tomar los micros de servicio público que van hacia las poblaciones de la Angostura o el Torno, una vez en el torno se puede tomar las camionetas de servicios publico que van a diario hasta la comunidad Jardín de las Delicias o de lo contrario contratar un expreso de la misma parada de las camionetas
    ahora estamos con
    Nuevos precios!!!!
    Camping Bs.15 por persona
    Cabaña Bs.50 por persona

    Llamar con anticipacion a: Maximiliano Mansilla 77699750 o Norma Lara 76052753

    Te Esperamos!!

    ResponderEliminar